Rafelbunyol organiza una jornada festiva para los más pequeños

9 lecturas

Rafelbunyol se ha encargado de que todos los niños y niñas de la localidad hayan disfrutado de las fiestas gracias al gran parque infantil con castillos hinchables, un espectáculo de animación infantil, talleres y reparto de helados flash.

Festes Rafelbunyol 2016

Tras la celebración de la Noche de la Paella Valenciana, Rafelbunyol ha homenajeado en sus fiestas a los más pequeños con el Día del Niño y la Niña. Así pues, en la primera actividad del día se han montado castillos hinchables mixtos, normales y de agua, instalados frente al Ayuntamiento.

Además, el día ha seguido la programación festiva con un espectáculo de animación infantil y el reparto de helados flash. Asimismo, la Asociación de Fiestas de Rafelbunyol ha impartido el taller de elaboración del farolet con calabazas, sandías y melones para que las calles del barrio del Plà se iluminen por la noche.

Así pues, a la iluminación nocturna se ha unido la música de La Primitiva y la celebración de la Noche de Playbacks que ha precedido al II concurso de DJ’s locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí