Rafelbunyol organiza una jornada festiva para los más pequeños

547

Rafelbunyol se ha encargado de que todos los niños y niñas de la localidad hayan disfrutado de las fiestas gracias al gran parque infantil con castillos hinchables, un espectáculo de animación infantil, talleres y reparto de helados flash.

Festes Rafelbunyol 2016

Tras la celebración de la Noche de la Paella Valenciana, Rafelbunyol ha homenajeado en sus fiestas a los más pequeños con el Día del Niño y la Niña. Así pues, en la primera actividad del día se han montado castillos hinchables mixtos, normales y de agua, instalados frente al Ayuntamiento.

Además, el día ha seguido la programación festiva con un espectáculo de animación infantil y el reparto de helados flash. Asimismo, la Asociación de Fiestas de Rafelbunyol ha impartido el taller de elaboración del farolet con calabazas, sandías y melones para que las calles del barrio del Plà se iluminen por la noche.

Así pues, a la iluminación nocturna se ha unido la música de La Primitiva y la celebración de la Noche de Playbacks que ha precedido al II concurso de DJ’s locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.