Rafelbunyol inaugura su primer espacio para la juventud

66 lecturas

El ayuntamiento de Rafelbunyol ha inaugurado el primer espacio para la juventud de la localidad. Unas instalaciones situadas en la segunda planta de la Casa de la Cultura, donde los y las jóvenes podrán disfrutar de manualidades, juegos de mesa y videojuegos.

Una multitud de vecinos y vecinas, conjuntamente con representantes municipales y personal dedicado a la juventud proveniente del IVAJ, la Mancomunitat y otros ayuntamientos de la comarca, acudieron a la inauguración de este espacio.

"Estamos muy orgullosos de poder abrir nuestro Espacio Joven, el primer centro únicamente destinado a la juventud en la historia de Rafelbunyol. Se trata de unos de los proyectos puesto en marcha por la ciudadanía misma a través de los presupuestos participativos que supondrá una mejora cualitativa del ocio y tiempo libre de nuestra localidad" afirmaba Fran López, alcalde de Rafelbunyol.

El equipo de juventud, formado por un técnico, una animadora sociocultural y una dinamizadora, han mostrado todas las instalaciones del Espacio Joven desde las cuales se llevarán a cabo diferentes programas y servicios, entre ellos el Punt de Información Juvenil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí