Rafelbunyol homenajea a los mayores de 75 años de la localidad con un acto que marca el inicio de las fiestas

10 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol brinda hoy homenaje a los mayores de la localidad una tradición que marca el inicio de sus fiestas populares y durante la cual se producen toda una serie de actos dedicados a la tercera edad.
Los que este año han hecho 3 cuartos de siglo han tenido su momento de gloria, en el hogar del jubilado a las 12 horas, cuando, el equipo de gobierno, les hacían entrega a cada uno de ellos de un enorme ramo de flores.

Posteriormente, en comitiva y acompañado por “La Primitiva de Rafelbunyol”, se han dirigido a la Iglesia para asistir a la Misa de Acción de Gracias a la Patrona de la Mare de Deu del Miracle.

Terminado el oficio religioso, varios autobuses esperaban para trasladar a los homenajeados hasta el acto principal de la jornada: una multitudinaria comida de hermandad.

Una gran comida para casi 800 comensales, celebrada en los salones del Castell, de la localidad, a la que han sido invitados por el Consistorio de Rafelbunyol todos los vecinos mayores de 65 años.

La jornada apodada como “El Día de los Mayores” continúa esta tarde con la celebración a partir de las 17 horas de la I Feria del Vino en el parque Ausias March.

Posteriormente, a las 18 horas, la Orquesta de Cuerda “La Primitiva” de Rafelbunyol actuará para los vecinos en los jardines de la Residencia.

Por último, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el concierto inaugural del Auditorio Municipal interpretado por la Banda de Música “La Primitiva”. Dado que el aforo es limitado y la gran expectación suscitada por dicho espectáculo se realizará un segundo pase del concierto a las 22:30 horas.

Las entradas que debían retirarse con antelación se han agotado para los dos pases, por lo que ambos conciertos gozarán de un lleno absoluto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí