Rafelbunyol disfrutará del concierto benéfico del grupo alemán de jóvenes metales JBMV

15 lecturas

Rafelbunyol Concierto BenéficoL’Auditori de Rafelbunyol será esta tarde escenario de excepción de un concierto benéfico destinado a la Asociación "Flor de Azahar" Pedagogía Waldorf-Steiner, a cargo del grupo de jóvenes metales Junger Bläserkreis Mecklenburg Vorpommern (JBMV).

El Ayuntamiento, la Sociedad Musical La Primitiva y la Spanish Brass Luur Metalls (SBLM) han colaborado en la organización del concierto.

El JBMV es un grupo de cámara alemán formado por jóvenes entusiastas de la música con un variado repertorio que abarca desde la música tradicional para metales, pasando por la música sacra, hasta la música latinoamericana.

El concierto, que se celebrará a las 20 horas en l’AR, tendrá un coste de cinco euros, que se destinarán al proyecto educativo de Flor de Azahar.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, está formada por padres, madres, amigos y profesionales de la educación con la voluntad de iniciar en Valencia un proyecto educativo basado en la pedagogía Waldorf-Steiner que se caracteriza por el respeto al ser humano.

El reconocimiento y la homologación mundial de las Escuelas Waldorf del momento no incluyen la subvención estatal en España, hecho que obliga a los padres de los alumnos a crear un sistema de autofinanciación que garantice la creación inicial y el funcionamiento continuo de la escuela misma.

Las entradas pueden reservarse en entradesauditori@rafelbuny ol.es o adquirirse en las taquillas del auditorio, antes del comienzo de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí