Rafelbunyol concluye con éxito el primer taller de animación lectora contra los malos tratos, la violencia juvenil y de género

5 lecturas

La Biblioteca Municipal concluye con éxito el primer taller de animación lectora contra los malos tratos, la violencia juvenil y de género, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol con motivo del Día del Libro.

Bajo el nombre de “Historias de amor que no matan”, este taller, destinado a jóvenes y adultos, consistió en la presentación a los asistentes de una serie de libros de diferentes géneros literarios que abordan la violencia, tema central de la actividad, desde diversas perspectivas.

La actividad concluyó con la entrega de un obsequio a casa uno de los participantes: puntos de lectura con citas de los libros presentados, como por ejemplo la de Dulce Chacón que dice "Creyó que su vida era la de su marido y, cuando quiso darse cuenta, el marido tenía su vida y ella no tenia la propia".

Asimismo, la Concejalía de Cultura continuará con la conmemoración del Día Internacional del Libro hasta mediados del mes de mayo, con actividades para todas las edades.

El siguiente taller está destinado a niños de infantil. Se trata de un taller titulado “Els Contes de la Rata Marieta” y tendrá lugar el próximo 2 de mayo a las 17:30 en la Biblioteca Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí