Rafelbunyol celebra su II Open Internacional de Ajedrez

8 lecturas

El Club de Ajedrez local en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo 20 de diciembre el II Open Internacional de Ajedrez.
Tras el éxito de la anterior edición, en la que participaron 140 jugadores y a la que asistieron grandes figuras de este deporte, en concreto un Gran Maestro, 4 Maestros Internacionales y 6 Maestros FIDE, el Club de Ajedrez de Rafelbunyol ha puesto en marcha la segunda edición de esta competición.

El acto que tendrá lugar el próximo domingo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad a partir de las 10 de la mañana se prevé bata récords de asistencia ya que contará con el Gran Maetro inglés Plaskett Harold James, además de los Maestros Internacionales, Dolezan Cristian, Claverie Raul, Antonio Granero Roca y Carlos García Fernández y varios Maestros FIDE, junto a los que los participantes tendrán el privilegio de compartir tablero.

Este abierto se disputará en 3 categorías: sub-10, sub-14 y general, en formato suizo a 6/7 rondas, de 10 minutos por jugador a finish y los ganadores de las categorías obtendrán premios en metálico y trofeos. Actualmente ya se han inscrito más de 120 participantes.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el sábado 19 de Diciembre a las 20:00 horas o hasta completar aforo. Todos los que deseen participar disponen de toda la información en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí