Rafelbunyol avanza en la construcción de su centro de día para mayores

El nuevo centro de día de Rafelbunyol avanza un paso más en su construcción después de la aprobación de la propuesta de distribución de anualidades para la ejecución de la obra.

La sesión plenaria del mes de enero acordó la distribución de las fases de la construcción de este Centro de Día para personas mayores dependientes, incluida dentro del Pla de Infraestructuras de Servicios Sociales para el periodo 2021-2025.

Cabe destacar que esta construcción será 100% autosuficiente energéticamente, gracias a su muy reducida demanda energética y a la generación aportada por una instalación fotovoltaica situada en su cubierta.

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, ha destacado que ”este tipo de decisiones plenarias son la base para hacer realidad este recurso público adecuado, próximo y sostenible. Estamos muy ilusionados con este proyecto que apuesta por el Rafelbunyol sostenible que queremos, al mismo tiempo que cubre las necesidades de las personas mayores”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *