Rafa García será el candidato del PSPV a la Alcaldía de Burjassot

26 lecturas

alcalde de burjassot rafa garcíaEl secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot y actual alcalde del municipio, Rafa García, será de nuevo el candidato a la Alcaldía de Burjassot. En su carrera hacia la reelección como alcalde, Rafa García contará con el respaldo de un Comité Electoral que trabaja ya para elaborar las líneas maestras de la estrategia y del programa electoral para las próximas elecciones municipales.

Cuarenta personas integran el Comité Electoral que trabajará para lograr que el candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot y actual alcalde, Rafa García, se alce con la victoria en las elecciones municipales del mes de mayo. La Coordinación General del Comité Electoral de Burjassot será responsabilidad del secretario de Organización de la Agrupación Socialista, Juan Gabriel Sánchez.

García ha destacado que “la próxima campaña electoral estará marcada para nuestro partido por la austeridad y ante todo por la proximidad y la cercanía, en la línea del trabajo que hemos desarrollado desde el grupo municipal y la agrupación en los últimos años”. Por ello, el candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot ha señalado que “en el Comité Electoral contaremos con un área encargada de coordinar la campaña de proximidad” ya que entendemos que “la participación ciudadana debe ser un aspecto clave en la elaboración de nuestro programa electoral, como ya ocurrió en las pasadas elecciones”.

García ha adelantado que “en las próximas semanas convocaremos a las entidades vecinales, culturales, deportivas y sociales de Burjassot para empezar a trabajar en las necesidades y proyectos que consideran fundamentales y poder así integrar sus propuestas en el programa electoral. Además, hemos previsto desarrollar un programa electoral abierto a cualquier ciudadano que quiera participar con sus propuestas para lo que pondremos en marcha mecanismos de participación”.

Por último, Rafa García ha indicado que “las nuevas tecnologías y los jóvenes son también una apuesta de este comité a través de un área específica para la campaña de redes y un área que coordinará la Campaña Jove”, ha explicado García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí