Rafa García presenta 4.600 avales para las primarias a la Secretaría General del PSPV-PSOE

8 lecturas

Esta mañana la portavoz de la candidtura de Rafa García a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Pilar Sarrión, ha encabezado el grupo de militantes que ha acudido a la sede central del partido, en la calle Blanquerías de Valencia, para entregar un total de 4.600 avales. “Desde la candidatura de Rafa García hemos presentado 4.600 avales, una cifra más que considerable sobre los avales que se pedían”, ha asegurado Sarrión.

“En el PSPV se van a celebrar primarias, un proceso de participación democrático donde vamos a elegir qué modelo de organización queremos para los próximos años”, ha señalado Sarrión, quien ha añadido: “nosotros queremos un partido competitivo para ganar las elecciones, para reforzar todos los municipios donde gobernamos”, ha agregado la portavoz de la candidatura de Rafa García.

“No hay que confundir partido con institución; una cosa es el cargo orgánico y otro el institucional, y en estos momentos hablamos exclusivamente de la Secretaría General del PSPV-PSOE”, ha recordado la portavoz de la candidatura de Rafa García. “El hecho de que se celebren primarias ha provocado que renazca el partido; hacía tiempo que la gente no bajaba a las agrupaciones, que el secretario general no visitaba los pueblos, o que miembros del Gobierno no bajaban a la calle; todo eso se ha conseguido gracias a la candidatura de Rafa García”, ha destacado.

“En las tres provincias hemos recogido esos avales de forma voluntaria, los militantes han venido a entregárnoslos, sin coacciones, sin presiones de ningún tipo; han sido 4.600, como podrían haber sido más, porque evidentemente no hemos entregado todos los que tenemos, ya que creemos que ésta es una cifra significativa”, ha concluido la portavoz de la candidatura de Rafa García a la Secretaría General del PSPV-PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí