Rafa García, Bartolomé Nofuentes, Concha Andrés y Eva Sanz formarán parte del Comité Electoral provincial del PSPV

5 lecturas

Rafa García (Burjassot), Bartolomé Nofuentes (Quart de Poblet), Concha Andrés (Moncada) y Eva Sanz (Benetússer) serán los socialistas de l 'Horta que tendrán representación en el Comité Electoral provincial del PSPV tras la aprobación por parte de la Comisión Ejecutiva de los Socialistas de la Provincia de Valencia.
A propuesta de la secretaria general, Carmen Martínez, el vicesecretario provincial y diputado en Les Corts, Rafael Rubio, será el coordinador, mientras el secretario de Organización y primer teniente de alcalde de Burjassot, Rafa García, asumirá las tareas de vicecoordinador.

El organigrama se completa con tres grandes áreas de trabajo. En Movilización, actos públicos y propaganda electoral figura el secretario de Acción Electoral y diputado provincial Bartolomé Nofuentes, el secretario de Medio Ambiente, Cassià Martorell, y la secretaria ejecutiva Celeste García. El área de Día D cuenta con la diputada provincial Concha Andrés y la asesora jurídica Gemma Pérez. El Área Sectorial está integrada por el secretario ejecutivo y diputado en Les Corts Juan Soto y la portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Diputación y secretaria de Política Municipal, Eva Sanz.

Rafael Rubio ha anunciado que “durante este verano van a celebrarse actos en un gran número de municipios de la provincia”. El dirigente socialista ha explicado que Alfredo Pérez Rubalcaba “nos pidió en el acto de proclamación ayuda para llevar adelante su proyecto y los Socialistas Valencianos hemos sido los primeros en activar todos los órganos previstos en los estatutos para poner en marcha una campaña que será difícil, pero que es trascendental para el futuro de nuestro país”. “Nada está decidido, y hasta el momento hemos visto dos opciones, una y definida con un gran candidato y un nuevo proyecto para España que lidera Rubalcaba, y otra, la de Mariano Rajoy, que es una incógnita y esconde las verdaderas intenciones que son más recortes sociales, menos derechos y una vuelta a la especulación y la burbuja inmobiliaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí