Quequé y Salva Reina, ‘Chucky’, protagonizan una noche de monólogos en l’Auditori

79 lecturas


Dos de los referentes de la comedia nacional, los humoristas Quequé y Sava Reina, ‘Chucky’, cuentan algunas de sus mejores historias en l’Auditori de Torrent el próximo viernes 18 de mayo. Más de 90 minutos de actuación donde la risa está más que asegurada.

Quequé, humorista, presentador y guionista que ha desarrollado una amplia carrera como cómico dando la tabarra tanto en escenarios teatrales, bares y otros antros del humor, como en radio y televisión. Después de ser ganador del II Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, participa en diferentes espacios televisivos como ‘La Corriente Alterna’, ‘La Noche con Fuentes y Cía’, ‘Splunge’ y ‘Noche Hache’.

En la temporada 20008-2009 presenta en Cuatro el espacio diario de humor ‘Estas no son las Noticias’. En 2011, estrena en TVE ‘Los anuncios de tu vida’, presentado por Manuel Campo Vidal. Actualmente, trabaja en RNE en el programa ‘Abierto hasta las dos’.

Por su parte, Salva Reina, ‘Chucky’, malagueño, irreverente, surrealista y con un directo potente. Actor, monologuista y guionista de Canal Sur y Paramount Comedy, trae su espectáculo de ‘Stand up Comedy’ a pesar de que no tiene ni idea de inglés…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí