Las quejas vecinales obligará a Massamagrell a controlar el uso correcto de sus calles por parte de los propietarios de perros

1423

El Ayuntamiento de Massamagrell ha impulsado una campaña destinada a controlar el censo canino, las cartillas de vacunación e identificación animal, así como el correcto uso de la vía pública por parte de las personas propietarias de perros.

El consistorio ha tenido que tomar esta decisión atendiendo a las demandas ciudadanas, ya que se han recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas de Massamagrell argumentando que propietarios y propietarias de animales, no recogen los excrementos.

“A partir de este momento, los propietarios de los animales serán informados de la necesidad de recoger los excrementos de sus mascotas, deber y obligación suya, ya que suponen un foco de insalubridad en la vía pública. Además es importante que los propietarios identifiquen mediante el chip a sus mascotas y las censen en el ayuntamiento”, según ha comentado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.