Las quejas vecinales obligará a Massamagrell a controlar el uso correcto de sus calles por parte de los propietarios de perros

15 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha impulsado una campaña destinada a controlar el censo canino, las cartillas de vacunación e identificación animal, así como el correcto uso de la vía pública por parte de las personas propietarias de perros.

El consistorio ha tenido que tomar esta decisión atendiendo a las demandas ciudadanas, ya que se han recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas de Massamagrell argumentando que propietarios y propietarias de animales, no recogen los excrementos.

“A partir de este momento, los propietarios de los animales serán informados de la necesidad de recoger los excrementos de sus mascotas, deber y obligación suya, ya que suponen un foco de insalubridad en la vía pública. Además es importante que los propietarios identifiquen mediante el chip a sus mascotas y las censen en el ayuntamiento”, según ha comentado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí