Vecinos de Quart, "molestos e indignados por la nefasta gestión y deficientes servicios del centro de salud"

248 lecturas

Vecinos de Quart de Poblet se han concentrado esta tarde a las puertas del centro de salud para manifestar su "malestar e indignación por la nefasta gestión y los deficientes servicios que se prestan en el centro de salud".

Durante la concentración en la que han participado alrededor de 250 vecinos de Quart de Poblet, los convocantes han leído un manifiesto con sus principales reclamaciones.

Los convocados han pedido que se retome la atención médica presencial, ampliar las líneas de teléfono, poner en funcionamiento la aplicación móvil para pedir cita previa, poder acceder al centro y la ampliación de la plantilla de profesionales sanitarios y personal administrativo.

Las largas colas que se forman a diario en el centro de salud han sido otra de las reivindicaciones de los vecinos.

La concentración es la última de acciones que los vecinos han puesto en marcha para manifestar su descontento con la atención asistencial que reciben en su centro de salud. Recientemente han presentado 2.079 firmas de ciudadanos del municipio ante el Servicio de Atención e Información al Paciente del Hospital de Manises (SAIP) para manifestar su descontento con la atención asistencial que reciben en su centro de salud.

3 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho de todos los premios recibidos en Quart de Poblet, pero hay vecin@s del municipio que devido al covid o otros casos, tienen muchas dificultades, para llegar a fin de mes o incluso para empezarlo, Asuntos Sociales no les Dan una solución, sólo largas y largas y por supuesto telefónica, porfavor poner más interés en estos temas, son de vital importancia, con los premios no se come, Muchas gracias

  2. Porfavor tomen medidas ya!! El centro de salud de Quart de Poblet es nefasto el trato al paciente es horrible no hay empatía no hay educación si quieren respeto tienen que dar ejemplo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí