Quart de Poblet sortea 70 tarjetas de 100 euros para comprar en el comercio local en Navidad

82 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet sorteará 70 tarjetas de 100 euros cada una, válidas para comprar en los comercios del pueblo para fomentar las compras en el comercio local de cara a las fiestas de Navidad.

Para participar en el sorteo solo se tiene que realizar compras o consumiciones superiores a 5 euros en cualquier establecimiento, centro de belleza y estética, clínica dental, óptica, fisioterapeuta…que se hayan adherido a esta campaña municipal.

Por cada cinco euros, a partir del 1 de diciembre, se entregará una papeleta con un máximo de 30 por compra. Es decir, le darán el mismo número de papeletas si se lleva un microondas de 150 euros que una televisión de 1000.

La clientela debe escribir su nombre, apellidos y teléfono en los boletos y depositarlos en la urna que estará custodiada en el ayuntamiento del 9 al 17 de diciembre y de 10 a 14 horas.

Los viernes 10 y 17 de diciembre a las 14 horas se realizarán los sorteos que se emitirán en directo. El ayuntamiento contactará por teléfono con los ganadores para que acudan a recoger su premio.

Los 70 ganadores del sorteo se llevarán, además de los 100 euros, un carro de la compra personalizado con la campaña 'Som de barri, de ciutat, de botiga i de mercat', en colaboración con la Diputación de Valencia.

ACQ sortea dos viajes a Punta Cana y a Rivera Maya

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) sortea dos viajes, uno a Punta Caña (República Dominicana) y otro a Rivera Maya (México). Para participar, las compras deberán ser de 10 euros y realizarse en los comercios asociados a ACQ. Los sorteos serán el 22 de diciembre y el 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí