Quart no modifica el recorrido de su cabalgata de Reyes Magos pero no realizará la recepción al final del recorrido

518 lecturas

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos hará su recorrido habitual por Quart de Poblet a partir de las 18:15 horas pero, para evitar la concentración de personas y minimizar el riesgo para las familias, no se realizará la recepción de Sus Majestades en la avenida San Onofre. En su lugar, los Reyes Magos se despedirán de los pequeños desde la entrada principal de la Biblioteca Municipal , donde finalizará el recorrido de la Cabalgata.

El consistorio recuerda a los vecinos más jóvenes que no olviden llevar vuestras cartas a la Cabalgata, porque las Carteras Reales se han desplazado hasta Quart de Poblet para recogerlas. También ha recordado que en las sedes municipales aún se pueden recoger las banderas que hemos preparadas para saludar a la Comitiva Real y dar la bienvenida a SSMM.

Durante todos los actos será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el recorrido por lo que el consistorio ha pedido colaboración y prudencia para conseguir que el acto se desarrolle con las mejores garantías sanitarias. No olvidéis que los Reyes magos estarán mirando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí