Quart de Poblet tendrá un nuevo rocódromo junto a la pista de patinaje y una zona de juegos para niños de hasta 3 años

388 lecturas

El ayuntamiento de Quart de Poblet ha iniciado la renovación de las tres áreas de juegos infantiles y del pavimento del parque polideportivo. El consistorio invertirá 266.692 euros en unas obras que durarán tres meses.

ayuntamiento de Quart de Poblet

El objetivo de estas actuaciones es a transformación, actualización y modernización de las zonas destinadas a los niños. Durante las obras los actuales juegos estarán cerrados, por ello el consistorio ha informado de la existencia de diversas zonas de juegos en el cercano PAI Molí d'Animeta.

El proyecto incluye la creación de una zona destinada a niños de entre 1 y 3 años. Esta área contará con pavimento especial de seguridad con un acabado de césped artificial. En esta área se instalarán equipamientos como un columpio cesta, un muelle de caracol o un juego didáctico con un teléfono.

Una de las novedades del parque será un rocódromo junto a la pista de patinaje, además de elementos como circuitos y juegos multinivel y también una cama elástica trampolín. Asimismo, se sustituirá el pavimento para amortiguar las caídas con caucho más duradero.

El ayuntamiento ha comentado que con esta renovación se pretende ofrecer un espacio "seguro, actual y adaptado a uno de los parques con mayor afluencia del municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí