Quart de Poblet será la sede de las finales de la Liga Valenciana de la Federación de Baloncesto

149 lecturas

Quart de Poblet será la sede de las Finales de la Liga Valenciana de la Federación de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet y del CBC Manises-Quart. La cita será el lunes 9 de octubre en el Pabellón Municipal.

Federación de Baloncesto Quart de Poblet

El concejal de Deportes, Juan José Susín, mantuvo una reunión con Salvador Fabregat, presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana en la que ultimaron detalles del encuentro y establecieron las bases para la organización de otros eventos, potenciando el deporte femenino.

El club anfitrión estará presente en una de las finales junto al CB Silla, CB Bétera, CB Grao, CB Escolapias, CB Tavernes y CB Alginet. La competición empezará a las 10:00 horas con la final junior masculina de segunda categoría, donde el CB Alginet y el CB Silla competirán por el título.

Más competiciones que se jugarán

A continuación, a las 12:00 horas, tendrá lugar la final junior masculina de primera categoría, donde se espera un emocionante enfrentamiento entre el CB Alginet y el CB Bétera. Por la tarde, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la final del senior masculino de segunda categoría entre el CB Grao y el CBC Veteranos.

Finalmente, la jornada culminará con la final entre el CB Escolapias y el CB Tavernes del senior masculino de primera categoría a las 18:00 horas. Por su parte, el jueves 12 de octubre a las 20:30 horas, el evento se trasladará al Pabellón Alberto Arnal de Manises, donde se disputará la final de la 1ª división femenina.

Para más información acerca de horarios y diferentes sedes, se puede visitar la página web de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí