Quart de Poblet recuerda de manera emotiva a las víctimas del incendio de Campanar en su Crida

64 lecturas

El siempre emotivo acto de la Crida fallera de Quart de Poblet reunió a los pies del balcón consistorial al mundo fallero representado por las falleras mayores, falleras mayores infantiles, presidentes y presidentas y también para la alcaldesa Cristina Mora en la tradicional llamada al mundo fallero a participar en la fiesta "en las que predomine la germanor, la hospitalidad, la alegría y el respeto".

crida Quart de Poblet

A las 18:15 horas llegaban las siete comisiones de Quart de Poblet a la puerta del ayuntamiento donde les esperaba Mora junto a miembros de la corporación municipal. Tras la recepción, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio del edificio de Campanar.

A continuación, llegaba el momento de la Crida, en el que se invita al mundo fallero y a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de las fiestas josefinas. Las siete falleras mayores y las siete infantiles, acompañadas de sus presidentes y presidentas, se dirigieron desde el balcón del ayuntamiento a sus cortes y a todo el público que había acudido a contemplar el inicio de las fiestas.

Cristina Mora cerró el acto agradeciendo una a una a todas la comisiones y nombrado a todas las falleras mayores su amor por la fiestas. 'Vivan las fallas, viva Quart de Poblet' fue la frase más pronunciadas en este día tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí