Quart de Poblet obsequia a 100 personas con tarjetas para usar en comercios locales

102 lecturas

El ayuntamiento de Quart de Poblet, a través del área de comercio, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), han hecho entrega a cien personas de tarjetas valoradas en 100 euros.

Ganadores tarjetas Quart de Poblet

Todo ello surge a través de la campaña '100x100 amb el comerç local' para incentivar la compra local durante las navidades. Los ganadores y ganadoras han salido de dos sorteos y podrán utilizar sus tarjetas en los cerca de 130 establecimientos adheridos a la campaña, lo que representa un impacto directo de 10.000 euros para los mismos.

Perfumerías, tiendas de ropa y calzado, ópticas, hostelería, clínicas dentales, centros de belleza y estética, fisioterapeutas o el mercado municipal son algunos de los negocios de la localidad que han entregado papeletas a la clientela por cada cinco euros de compra o consumición y así poder participar en el sorteo. En total, se han repartido de 60.000 papeletas a los comercios, lo que ha supuesto un impacto indirecto de 300.000 euros.

Las personas agraciadas han acudido al centro de empleo y desarrollo, donde el concejal de Comercio, Ángel Lorente, les ha hecho entrega de las tarjetas y de un pequeño detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí