Quart de Poblet moderniza dos polígonos industriales gracias a la ayuda de 395.000 euros del IVACE

121 lecturas

Quart de Poblet ha finalizado otra fase de las mejoras en los polígonos Masía d'Espí y 9 d'Octubre a través de los cerca de 395.000 euros que recibió del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Obras Polígono Quart

Estas ayudas han incluido actuaciones encaminadas a la modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos.

De este modo, para la zona empresarial de 9 d'Octubre se ha realizado una mejora viaria y la señalización e implantación de carril bici de la avenida Reial Monestir Santa María de Poblet. Asimismo, se ha actuado sobre las calles Llevant, Ermita de Sant Onofre o Sant Pere, entre otras.

Por otra parte, se ha construido un carril bici e implantado un sistema de vigilancia en el Polígono Industrial Masía d'Espí. Las calles sobre las que se ha aplicado la mejora son Doctor Fleming, Cautiva y Artesanía, dentro del Programa de Mejora de Infraestructuras de Parques Empresariales.

Durante el año 2022 se completó una remodelación viaria, de la red de riego y de la pintura vial del polígono Nou d'Octubre y Masia d'Espí. También destaca la sustitución del alumbrado con luminarias LED y la implantación de elementos verdes, recorridos biosaludables, carriles bici y sistemas de videovigilancia conectados a la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí