Quart de Poblet inyectará 60.000 euros en la segunda campaña de bonos de apoyo al comercio local

125 lecturas

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Quart de Poblet regalará, por segundo año consecutivo, dinero en efectivo a la ciudadanía para que compre en los comercios de proximidad.

compra comercios Quart de PobletA mediados de junio Quart de Poblet pondrá a la venta tarjetas por valor de 40 euros que, de manera automática, doblan su saldo hasta los 80 euros si compras en las en las tiendas de Quart de Poblet adheridas a la campaña. Los vecinos de Quart de Poblet tiene más de tres meses para poder utilizar la tarjeta. En concreto, hasta el 30 de septiembre.

Cada vecino o vecina del municipio mayor de 18 años podrá adquirir una de las 1.500 tarjetas que saldrán a la venta. Es decir, con cada DNI solo se podrá adquirir una tarjeta. El Ayuntamiento ha establecido diferentes horarios y lugares para que la recogida de las tarjetas sea flexible.

Los comercios que quieran adherirse a la campaña lo pueden hacer a través de la web de compraenquart que también se habilitará próximamente para comprar la tarjeta.

Con esta nueva campaña, Quart de Poblet inyectará 60.000 euros en esta campaña para fomentar las compras y el consumo en el municipio. Sin embargo, el impacto calculado puede alcanzar los 120.000 euros debido al efecto llamada, tal y como comprobaron los comerciantes en la anterior campaña.

El objetivo es reactivar el consumo y la recuperación económica así como atraer a clientes a la localidad. En esta campaña participan comercios de todo tipo, aunque encabezan el ranking los de alimentación, seguidos de peluquería y estética y el tercer puesto es para la ropa y textil. El abanico es muy amplio y también hay joyerías, relojerías, papelerías, librerías, perfumerías y electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí