Quart de Poblet incrementa el número de plazas para las escuelas de verano ante la demanda de preinscripciones

399

Quart de Poblet ha incrementado el número de plazas para las escuelas de verano ante la avalancha de preinscripciones. Es un año en que los niños, niñas y adolescentes han tenido que compaginar los estudios con las duras, pero necesarias, restricciones sanitarias y sin casi poder socializarse. Ahora llega la hora de aparcar los libros y disfrutar y necesitan unas vacaciones divertidas más que nunca.

Los campamentos de verano apuran sus reservas/ Foto: Quart de Poblet

Quizá por este motivo este año el número de preinscripciones es más elevado que el de otros veranos. Las áreas implicadas han agotado todas las posibilidades para poder incrementar el número de asistentes hasta el máximo permitido legalmente y cumplir las medidas sanitarias anti Covid. Las listas provisionales de los admitidos en los campus organizados por el Consistorio se conocerán el jueves 3 de junio. Después solo quedará formalizar la inscripción.

Se ha preparado un mes lleno de actividades para todas las edades y todos los gustos. Como todos los años se pone en marcha el Campament Urbà en el colegio Villar Palassí y la Escuela de Verano Deportiva organizada en el Pabellón de La Constitución.

Summer Camp es otra de las escuelas de verano, también orientada al deporte pero donde las directrices y enseñanzas se realizan en inglés.

Pero la oferta de ocio no acaba aquí. Quart Jove ha preparado “Informàtica per a menuts” que hayan nacido entre 2013 y 2014. El plazo de prescripción de esta actividad comienza el viernes 4 de junio y se puede realizar a través del siguiente formulario: https://tinyurl.com/informatica-menuda-qdp

También se realizará el Campus Deportivo para Adolescentes organizado por Quart per l’Esport. Desde los 13 a los 16 años podrán realizar excursiones, actividades náuticas y otras muchas actividades adaptadas a su edad. Los que nacieron entre 2004 y 2008 pueden informarse a través de http://esports.quartdepoblet.es

Las asociaciones, entidades y clubes del municipio como, por ejemplo, las Casas de Juventud, también realizarán otras actividades destinadas a menores y adolescentes. Otros clubes del municipio de muy variadas disciplinas deportivas están valorando también la posibilidad de organizar actividades durante el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.