Quart de Poblet homenajea a las seis parejas que celebran sus Bodas de Oro este año

9 lecturas

El ayuntamiento de Quart de Poblet clausuró ayer la XXXI Semana de las Personas Mayores con un reconocimiento a la historia de amor y convivencia de seis parejas cuyos enlaces se celebraron en el año 1966, hace 50 años. Vivencias que quedaron recogidas en un vídeo, proyectado en el acto, en el que les acompañaron sus familias. La alcaldesa, Carmen Martínez, y la concejala de Personas Mayores, Amparo Torner, les entregaron un socarrat como recuerdo de sus Bodas de Oro.

Quart. 50 aniversario

Las parejas homenajeadas son: Victoria Torres y José Serrallet, Natividad Hernández y José Moreno, Purificación Masegosa y Enrique Arranz, Basilia Cerrillo y Féliz Cerrillo, Miguel Agudo y Josefa de la Torre y José Fita y Josefa Botet.

Como cierre de la gala, se ofreció una actuación de los cuatro grupos que forman el Cuadro 'Sabor Andaluz'  del Centro Cultural Andaluz de Quart de Poblet, que bailaron rumbas, alegrías, sevillanas y tangos.

La Semana Cultural de las Personas Mayores engloba multitud de actos, que van desde el II Encuentro de Corales Sénior hasta charlas, jornada de yoga, excursión y salida cultural, espectáculos musicales y teatrales, cena de convivencia y jornada lúdica intergeneracional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí