Quart de Poblet firma un convenio con AEQP por el fomento del tejido asociativo empresarial

7 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Quart de Poblet (AEQP) con el objetivo de fomentar, promocionar, ordenar y desarrollar el tejido asociativo empresarial del municipio.a

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada por el concejal de Empleo y Promoción económica, Ángel Lorente, se reunió el pasado 25 de julio con la presidenta de AEQP, Alejandra Pintos, así como con otros miembros de la asociación.

A través de este convenio, el Consistorio pretende no solo promover el empleo y el tejido empresarial, sino también modernizar la situación de las áreas empresariales e industriales, a través de la subvención concedida a AEQP.

Según recoge el documento, “el Ayuntamiento tiene la voluntad de dar vía a la participación de la ciudadanía a través de una política que facilite los recursos públicos para el desarrollo de proyectos y actividades de interés para la ciudadanía de Quart de Poblet”.

En concreto, se realizarán campañas de sensibilización para fomentar iniciativas empresariales de desarrollo y modernización en las áreas empresariales e industriales de Quart. Además, se apoyarán y potenciarán las estrategias de desarrollo del asociacionismo empresarial.

Otro de los puntos que recoge este acuerdo es que el Consistorio pondrá a disposición de la asociación, de manera puntual, instalaciones para el desarrollo de las actividades previstas.

Con el fin de supervisar la correcta gestión y justificación de la subvención se creará una comisión de gestión en la que participará un representante de cada entidad firmante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí