Quart de Poblet anuncia la creación de un aparcamiento de 2 plantas para disminuir el tráfico rodado por el municipio

7 lecturas

Quart de Poblet llevará a cabo la creación de un aparcamiento disuasorio de dos plantas en calle Margarita Salas con el objetivo de disminuir la densidad de tráfico rodado del municipio y reducir las emisiones de CO2 durante los próximos años.

aparcamiento QuartEl anuncio fue realizado por el responsable del área de Desarrollo Urbano Sostenible, Transición Ecológica y Cambio Climático, Juan Medina, en la jornada técnica EDUSI sobre Desarrollo Urbano Sostenible de la II Semana del Clima y el Medio Ambiente.

Medina explicó que el reacondicionamiento de la calle Margarita Salas ha sido una de las principales actuaciones de desarrollo urbano sostenible que se ha realizado durante 2019 en Quart de Poblet y en la que participaron los vecinos y vecinas mediante una comisión.

El responsable municipal de Desarrollo Urbano Sostenible, Transición Ecológica y Cambio Climático, explicó que “siguiendo este gran reto de reacondicionamiento de la zona", Quart llevará a cabo la creación del mencionado aparcamiento disuasorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí