Quart de Poblet amplía la oferta de su balneario urbano con nuevas máquinas cardiovasculares

4 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha incrementado esta temporada 2011-2012 las prestaciones de la Sala Cardiovascular del Balneario Urbano AquartEsport, al poner a disposición de los usuarios y usuarias 6 nuevas máquinas de trabajo muscular, que complementan el trabajo aérobico y cardiovascular y cuyo objetivo es trabajar en circuito la tonicidad y la potencia.
El nuevo circuito consta de un conjunto de máquinas que permiten ejercitar los principales grupos musculares de nuestro cuerpo de una forma segura, sencilla y divertida: abdominales/lumbares, pres/pull vertical, pres/pull horizontal, abductores/aductores, bíceps/tríceps y contractora pecho/espalda.

El Espacio de Salud-Balneario Urbano AquartEsport tiene una gran aceptación por parte de ciudadanos y ciudadanas no sólo de Quart de Poblet sino también de otros municipios del entorno, en el que es pionero. En concreto, la Sala Cardiovascular, ahora reforzada, tuvo 200 usuarios y usuarias semanales de media, y 8.268 usos anuales la pasada temporada.

El concejal de Deportes, Juan Medina, explica que “con esta iniciativa seguimos en la línea de ampliar la oferta de programas y servicios deportivos en el ámbito de la auténtica Ciudad Deportiva que es Quart de Poblet con 20 instalaciones y pistas, cuatro pabellones, un Centro del Deporte y 2 piscinas, todos municipales, repartidos por todo el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí