Quart de Poblet acoge mañana una Mostra de Cultura Urbana

13 lecturas

cultura-urbana-quartQuart de Poblet acoge mañana, sábado, la primera edición de la Mostra de Cultura Urbana, en la que, a la exposición y entrega de premios del III Concurso de Arte Urbano, se unen las actuaciones de grupos de hip-hop, beatbox, rap y reggae. Todos los actos, organizados por las concejalías de Cultura y Juventud, que dirigen Cristina Mora y Borja García, respectivamente, se harán en el aparcamiento de la Biblioteca Pública Municipal.

El Concurso de Arte Urbano arranca a las 10.30 horas en las inmediaciones de la Biblioteca Pública Municipal, donde los artistas galardonados plasmarán sus proyectos en contenedores de vidrio, ya que la temática del certamen es “Por un Quart ecológico y sostenible”. La entrega de premios se hará a las 19.30 horas y coincidirá también con la del II Concurso Literario, organizado por Quart Jove.

En cuanto a las actuaciones, a las 12 horas lo harán Gacela Beat Box y de 12.30 a 14 horas, DJ Chibu. Por la tarde, a las 18.30 horas, Suquet de Rap y a las 20 horas, Mistah Godeh & The Nevaline Reggae Band.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí