Quart acondiciona un espacio en el polideportivo municipal para estacionar gratis patinetes

12 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha acondicionado un espacio en el complejo Polideportivo para que los usuarios y usuarias puedan dejar a cubierto sus patinetes.

Este nuevo aparcamiento nace tras detectarse desde el área de Deportes que en los últimos dos años el número de vecinos y vecinas que utilizaban este medio de transporte ha ido aumentando exponencialmente.

Para hacer uso del espacio es obligatorio que cada dueño o dueña del patinete cuente con algún sistema antirrobo, puesto que desde la instalación no se cederá este tipo de material.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, el ayuntamiento ha querido recordar que se debe circular con responsabilidad y cumpliendo la normativa vigente, poniendo especial atención en aquellos espacios en los que convivan viandantes y usuarios y usuarias de bicicletas y patinetes.

Con esta nueva medida, que se suma a los aparcamientos para bicicletas con los que ya cuenta el complejo polideportivo, así como las estaciones próximas del servicio municipal de bicis, el equipo de gobierno continúa su labor por facilitar a toda la población el uso de medios de transporte más saludables y respetuosos con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí