Puig agradece a Coca-Cola su apuesta de 40 millones de inversión en los últimos años en la Comunitat

36 lecturas

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este jueves las instalaciones de Coca-Cola European Partners en Quart de Poblet, donde ha destacado la apuesta directa de la compañía por la Comunitat Valenciana. Así lo ha manifestado tras una visita a la planta de la empresa en esta localidad en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el director general de Coca-Cola European Partners Iberia, Francesc Cosano.

Ximo Puig ha agradecido la confianza de Coca-Cola European Partners en la Comunitat Valenciana. "La inversión realizada en los últimos años en la planta de Quart de Poblet, así como el crecimiento previsto en el centro logístico de Picassent demuestran que la estabilidad y el diálogo social generan confianza para establecerse y crecer en la Comunitat Valenciana", ha señalado el presidente de la Generalitat.

Puig ha destacado la relación entre una multinacional como CCEP y su red local de proveedores como ejemplo de colaboración y ha subrayado la participación de la compañía en distintos proyectos sociales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Coca-Cola da empleo en la planta valenciana a 550 personas y ha invertido en los últimos años más de 40 millones de euros en ella, lo que ha permitido duplicar el número de líneas de producción. Además, la compañía ha iniciado este año la ampliación del almacén automatizado de Picassent, actuación que permitirá incrementar en un 30% la capacidad de las instalaciones.

Puig ha explicado que la factoría valenciana ocupa una posición puntera en términos de productividad entre las que posee la compañía en Europa, lo cual, ha concluido, es "una muy buena noticia para la Comunitat".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí