La nueva titulación de experto comercial en fruta y verdura se impartirá en la sede central de SanLucar en Puçol

566 lecturas

La compañía SanLucar y la Cámara de Comercio Alemana para España-AHK han puesto en marcha este curso el nuevo título de 'Experto Comercial en Fruta y Verdura', que se impartirá en en la sede central de SanLucar en Puçol.

Título Experto Comercial de SanLucarCon una duración de 2 años y un total de 100 horas de aprendizaje teórico-práctico, esta nueva oferta formativa ofrece a los jóvenes comerciales de SanLucar la posibilidad de seguir avanzando en su carrera dentro del sector agroalimentario.

En su primera edición, no solamente participan en el curso los comerciales junior de la marca premium de fruta y verdura, sino también empleados de otras áreas de la multinacional, quienes han demostrado tener aptitudes para crecer dentro del ámbito comercial.

“Para nosotros era importante contar con un programa que pusiera el enfoque en lo que conocemos como Experience Learning: la combinación de clases teóricas y experiencias prácticas como por ejemplo visitas al campo, donde conocer de cerca el producto, así como a nuestros partners de cultivo. El programa se orienta asimismo hacia el Learning on the Job, es decir la aplicación directa de lo aprendido a través de la realización de proyectos, y la integración de la experiencia adquirida en el día a día de nuestros empleados noveles” explica Jessica Scheidig, responsable del Programa.

Las clases del nuevo título de 'Experto Comercial en Fruta y Verdura' son impartidas en la sede central de SanLucar en Puçol por profesionales de la empresa. Expertos de la firma internacional con una larga trayectoria en áreas clave del negocio como la Compra-Venta, la Logística o la Producción. Los empleados de SanLucar que completen con éxito la formación obtendrán un título certificado por la Cámara de Comercio Alemana para España-AHK.

Fundada en 1993

Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas y ahora también helados. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 4.000 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí