Puçol tendrá fibra óptica en su playa antes del verano

565

Puçol tendrá fibra óptica antes del verano en su playa, una reivindicación que se vio agravada por la pandemia, según ha explicado la alcaldesa Paz Carceller en su visita a las obras de instalación de la red de fibra óptica el pasado día 10.

Obras fibra óptica playa de Puzol
Se espera que las obras terminen en Abril. Fotos: Sergio Maestro

Unas obras a cargo de la empresa Ibérica de Redes que permitirán a los vecinos conectarse a internet con una velocidad de 1.000 Mb. Todo ello para satisfacer a un sector de la población concreto y afincado en la playa de Puçol. «Está pensado para propietarios que no viven todo el año, pero sí que acuden a su 2ª residencia en fechas concretas«, según explicó Pedro Sánchez, jefe de operaciones de la obra.

Lo cierto es que la población estable en la playa continúa creciendo, algo especialmente constatado durante y después de la pandemia. Un vecindario que en ocasiones no tiene todavía una serie de servicios imprescindibles hoy en día, entre ellos los vinculados a la fibra óptica: conexión de alta velocidad, televisión, teléfono…

«El objetivo es tener toda la playa con servicio para el mes de abril«, según Yolanda Ferrando. Una inmediatez que también se busca a la hora de informar a los vecinos de
la playa, de ahí que hayan puesto en marcha tres fórmulas: el teléfono 900 833
802, el correo electrónico [email protected] y, como novedad, el
WhatsApp 621 329 633.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.