Puçol se prepara para el comienzo de sus Fiestas Populares y Patronales el próximo 24 de agosto

44 lecturas

Puçol fiestasPuçol dará comienzo el próximo sábado a sus Fiestas Populares y Patronales que, como cada año, estarán repletas de actos, como la Volta a Peu, el campeonato local de parchís, la cabalgata, la noche de paellas o la cena solidaria. Pese a que la mayoría de los actos son gratuitos, aquellos que quieran participar deben inscribirse.

La actividad encargada de abrir las fiestas será el campeonato local de parchís, en el que los participantes podrán inscribirse hasta  el 21 de agosto en el Bar Ca El Rallat.

La inscripción es de cinco euros por pareja, entre cuyos componentes deberá haber por lo menos una persona de 18 años y otra a partir de 16.

El viernes 30 continuarán las actividades, con la Volta a peu y la gran cabalgata. La inscripción para participar en la prueba deportiva es de tres euros y se realiza a través de www.cronok30.com para los corredores de otras poblaciones; en el caso de los atletas locales, la inscripción se realizar en las oficinas del Polideportivo Municipal.

La jornada acabará con la noche de disfraces, cuyo plazo de inscripción está abierto del 19 al 28 de agosto en el Departamento de Fiestas (Casa del Bou, junto al Ayuntamiento).

El sábado llegará el turno de la tradicional noche de paellas. El plazo para participar en esta cena también está abierto desde el 19 hasta el 29 de agosto en el Departamento de Fiestas.

Como es habitual en esta cena, el Ayuntamiento proporciona arroz, aceite, leña, agua, mesas, sillas y manteles.

Los actos llegarán a su fin con la cena solidaria del 5 de septiembre. En este caso, la inscripción será del 19 de agosto al 3 de septiembre, también en el Departamento de Fiestas, de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Las mesas estarán reservadas a nombre de la persona que hace la inscripción y, como es habitual, el Ayuntamiento proporciona refrescos, agua, vino, mesas y sillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí