Puçol se prepara para celebrar el 18 de febrero una nueva edición de la bendición de animales de Sant Antoni

115 lecturas

El domingo 18 de febrero Puçol celebrará una nueva edición de la bendición de animales, organizada por los diez componentes de la Asociación para la Bendición de Animales de Sant Antoni Abad en Puçol.

Sant Antoni Abad en PuçolComo es habitual, el acto comenzará a las 12 del mediodía y se dividirá en dos partes: la primera dedicada a las mascotas y la segunda a los caballos. Todos en la puerta de la parroquia de los Santos Juanes.

El acto comenzará con la misa presidida por la imagen de Sant Antoni previo al acto de la bendición que dará inicio tras situar la imagen en la puerta de la parroquia, mientras los miembros de la asociación organizan los 'carriles' para el desfile de mascotas, entre las que cada año podemos encontrar animales de todo tipo. A continuación desfilará los carruajes y caballos, las estrellas de la función.

Como agradecimiento por su participación, todos los que desfilan recibirán dos regalos: por parte del sacerdote, el agua bendita; y por parte de la asociación, un detalle del evento.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí