Puçol se convertirá en el epicentro del atletismo popular con la edición más multitudinaria de su Gran Fondo

8 lecturas

Después de unos días de intenso trabajo marcados por el trepidante ritmo de inscripciones a la prueba, el Club Atletismo Puçol lo tiene todo preparado para celebrar el sábado 14 de abril la edición más multitudinaria de su Gran Fondo.
La magnífica acogida que ha tenido este año la prueba, con más de 1.700 atletas inscritos, ha obligado a la organización a ampliar el límite de participantes y a redoblar esfuerzos para que la carrera sea, un año más, todo un éxito.

La organización pretende llenar la avenida de gente para animar a los atletas y ofrecerles el mejor ambiente posible. Para ello, han preparado una gran fiesta que, junto al atractivo de la carrera, hará del Gran Fondo de Puçol un auténtico espectáculo.

Pero fiestas aparte, el auténtico espectáculo de mañana lo darán los atletas que tomen la salida en el XIV Gran Fondo. Los dos primeros clasificados del año anterior, Adil El Hand y Luis Félix Martínez tratarán de repetir la bonita lucha por la victoria que mantuvieron en 2011, aunque con el nivel de este año tampoco lo tendrán nada fácil.

No obstante, la gran expectación del Gran Fondo llega en el cuadro femenino con la participación de Fátima Ayachi. La atleta marroquí, del C. D. Puerto Alicante, se encuentra en pleno proceso de preparación para el Maratón de Rotterdam, donde espera conseguir la mínima para estar en las Olimpiadas de Londres. Una atleta de primer nivel internacional que muy probablemente se colará entre diez primeros de la clasificación absoluta.

Para todos los participantes, la organización les ha preparado una completa bolsa del corredor y un sorteo con numerosos regalos de todo tipo (zapatillas, equipaciones deportivas, dorsales para el Maratón de Valencia y hasta un jamón). Todo ello, con el fin de que se lleven un grato recuerdo de Puçol y su Gran Fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí