Puçol recupera su tradicional concurso de parchís de fiestas en el que los ganadores se llevarán 400 euros de premio

9 lecturas

Hasta el próximo día 22, si estás interesado en participar en el concurso de parchís y ganar 400 euros, tienes de tiempo para apuntarte. Después de un año sin celebrarse, los festeros de 2012 recuperan para sus vecinos, el tradicional concurso de parchís.
Este año va a tener lugar el primer sábado de fiestas, el día 25 de agosto, a las 19.00 horas en la Plaza del Pais Valencià.

Todos aquellos que quieran participar pueden apuntarse, hasta el 22 de agosto, en varios puntos: la Peluquería Encarna (en la C/Barreres, 121), y Carles Peluqueros (C/Ronda, 34); o a través del correo electrónico [email protected]. E incluso media hora antes de la partida, siempre y cuando aun queden plazas libres. Ya que solo van a poder participar las 128 primeras parejas que rellenen la inscripción.

Quienes se inscriban deben indicar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y población, de los dos miembros del equipo. Los únicos requisitos para poder participar en este cuarto concurso de parchís son: que uno de los miembros tenga un mínimo de 18 años y el otro un mínimo de 16; así como pagar 5 euros por pareja cuando se realice la inscripción.

Pero merece la pena si tenemos en cuenta que la pareja ganadora será premiada con 400 euros y regalos diversos. Mientras que quienes queden en segunda posición van a recibir 200 euros y diversos regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí