Puçol premiará a cuatro empresas locales en la segunda edición de la feria Puçol de Mostra

6 lecturas

Puçol se prepara para acoger a partir del próximo viernes la segunda edición del Festival Puçol de Mostra, feria comercial e industrial que permitiera dar a conocer los productos y servicios que ofrecen las empresas de Puçol.
Esta segunda edición, que se celebrará del 29 al 31 de mayo, contará con la participación de 59 empresas, cifra que supera la cifra de 52 del pasado año. La feria contará con importantes novedades.

La más destacada es la entrega por primera vez los Premios deMostra, destinados a destacar cuatro facetas de las empresas locales: la trayectoria comercial y empresarial, imagen corporativa, el apoyo social y el interés medioambiental. La cita será el día 29 en el Sindicato Agrícola y promete convertirse en una cita anual obligada del comercio local.

Otra de las novedades es Concurso nacional de peluquería, que se celebra por primera vez en Puçol y que va a permitir a los vecinos disfrutar de una exhibición espectacular de peluquería.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puçol, José Olmos, afirmó que este dato refuerza la apuesta fuerte y decidida por la promoción de los comercios, industrias y servicios que hay en la población, gracias a la colaboración continuada de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí