Puçol podría perder 360.000 euros al no acabar en tiempo y forma el futuro centro ocupacional para discapacitados del Mas de Mur

10 lecturas

Puçol corre el riesgo, según el PP, de perder la subvención de 360.000 euros destina a la remodelación y adecuación del Mas de Mur con el fin que fuera destinado a Centro ocupacional para discapacitados por no cumplir los plazos de ejecución.
Según fuentes del PP, el día 15 de noviembre acababa el plazo para presentar las certificaciones correspondientes con la finalidad de justificar la subvención y poderla cobrar, “pero estas certificaciones se presentaron de manera incorrecta, incompletas y fuera del plazo establecido”.

Esta obra ha sufrido importantes retrasos que los populares achacaron al actual equipo de gobierno “ya que la primera fase realizada en la etapa del gobierno del PP se ejecutó sin problemas”.

Sin embargo, siempre según el PP de Puçol, esta fase comenzó con la adjudicación de la obra a una empresa “sin la solvencia suficiente para finalizar la obra”; continuó con el abandono por parte de la dirección técnica del proyecto a mitad de ejecución, “lo que ha supuesto un retraso considerable”, y ha finalizado con el retraso en la presentación de las certificaciones “que ponen en peligro el cobro de las subvenciones”.

Los populares lamentaron la mala gestión de este tema por parte del equipo de Gobierno ya que la obra, que debía estar acabada en noviembre, “está parada desde esta fecha, el centro sin calificar y los familiares de las personas con discapacidad sin saber a que atenerse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí