Puçol mejora el escenario de la Casa de Cultura

10 lecturas

escenario casa cultura puçolAprovechando que el mes de julio no cuenta con demasiadas actividades en la Casa de Cultura de Puçol, han comenzado con el cambio del parqué en el escenario, que como explica el gerente de la institución, José María García, “llevan bastantes años algunas tablillas sueltas en el escenario, lo que resultaba peligroso”. Se espera que esté reformado para el martes 22 de julio y así poder disfrutar de un escenario en buenas condiciones para todos los actos que se celebran en esta sala.

Pero estas no son las únicas novedades para la Casa de Cultura, en febrero de este mismo año ya comenzaron cambiando el cine antiguo de 35 mm por el cine en formato digital, y desde este mes todas las películas que se han ido emitiendo han sido en este formato disfrutando de una mejor calidad.

Además, nada más acabar el cambio del parqué, y aprovechando que la programación del cine ya ha terminado hasta septiembre, la Casa de Cultura procederá a la instalación de un equipo de sonido envolvente. Este cambio consistirá en la colocación de 14 altavoces por toda la sala para que, a partir de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí