Puçol celebra una nueva edición de la Marxa per la Dona a beneficio de la lucha contra el cáncer

12 lecturas

La Marxa per la Dona 2018 de Puçol, a beneficio de la lucha contra el cáncer, se celebrará el próximo domingo 11 de marzo. Las inscripciones empiezan el 1 de febrero y acabarán el 6 de marzo, periodo en que las personas interesadas podrán apuntarse mediante el pago de 5 euros por vía telemática, desde la web municipal o, presencialmente, durante los martes, jueves y viernes, en el edificio de Bienestar Social, donde se realizará únicamente con tarjeta.

La recaudación se destinará íntegramente a INCLIVA, que se dedica a la investigación del cáncer en mujeres menores de 35 años. La tercera marcha por la mujer en apoyo a la lucha contra el cáncer que se lleva a cabo en Puçol destina la recaudación a la investigación que se estuvo desarrollando el año anterior: “Lo consultamos con la doctora Lluch y decidimos continuar apoyando la causa”, explicó Mar Mazo, concejal de Bienestar Social.

Las primeras 1.100 personas inscritas obtendrán una camiseta de regalo, y se entregará hasta las 1.400 participantes una bolsa del corredor.

El recorrido, de 5 kilómetros, es apto para toda la familia, y su punto de partida se sitúa en la Plaça del País Valencià. De esta manera, el día 11 de marzo, a las 9.30 horas, será el momento de recoger los dorsales en el lugar. Los asistentes empezarán la marcha a las 11 horas.

Además, las personas que no participen en la vuelta a pie pero quieran realizar una aportación que contribuya a la investigación del cáncer y cómo combatirlo, también pueden colaborar: tan solo tienen que realizar el ingreso que deseen en la cuenta ES63 3159 0046 4324 4920 0621.

“Así, acabaremos la Semana de la Mujer con este evento, en el que esperamos que la asistencia sea tan numerosa como en el año pasado”, añade Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí