Puçol innova al abrir en internet una oficina económica y laboral para combatir la crisis

1 lecturas

Desde el 6 de marzo, Puçol cuenta con una nueva oficina para combatir la crisis. A través de Internet, los vecinos que busquen ayudas, subvenciones y asesoramiento tienen un nuevo recurso municipal destinado a orientar y facilitar su búsqueda.
Empresarios, emprendedores, becarios, parados... todos los vecinos que deseen información a título individual ahora tienen una doble fórmula para conseguirla: a través del programa Puçol treballa pueden recabar todo tipo de contactos en la página web municipal, pero si lo que desean es un trato directo entonces pueden conseguirlo de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas, y los lunes por la tarde, de 16:00 a 18:30 horas, en la antigua Casa del Bou, situada junto al parking del ayuntamiento.

Una búsqueda que puede ser orientada a través del teléfono, del correo electrónico, de la presencia directa en la oficina o consultando la información ya disponible en la página web municipal, donde Puçol treballa se actualiza constantemente con las nuevas ayudas y subvenciones que van publicándose.

Servef, Ayudas a emprendedores, INEM, AFIC, Ayuda en línea 012, Competic, Goberno de España, IMPIVA, Fundación CV de la Región Europea y multitud de buscadores de programas de ayudas son algunos de los enlaces ya disponibles en la web, todos ellos con convocatorias de ayudas abiertas y con enlaces a otros sitios web con más información y subvenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí