Puçol entrega lotes de alimentos a varias familias en riesgo de exclusión social

12 lecturas

Ante la crisis sanitaria y el estado de alarma que se vive durante las últimas semanas, algunas familias más vulnerables a la situación están teniendo serios problemas para abastecerse de los bienes de primera necesidad.

Para contrarrestar este problema, el Ayuntamiento de Puçol está entregando lotes completos de alimentos a estas familias, una labor en colaboración con Protección Civil Puçol, colectivo encargado del reparto.

Hasta el momento se han repartido cerca de 12 lotes entre familias especialmente sensibles a la situación, la mayoría de ellas, con menores de edad. Estas unidades de ayuda incluyen patatas, colacao, gel, lavavajillas, tomate frito, espaguetis, arroz, valencianas, manzanas, lechuga... También cuentan con pollo, conejo y chuletas de cerdo o pavo, atendiendo a la religión de los destinatarios.

Algunos comercios locales, por su parte, ha contribuido donando algunos alimentos, como en el caso del restaurante Nazaret, que ha ofrecido huevos, y de la guardería Sol y Luna, que ha aportado yogures.

El trabajo se continuará realizando durante los próximos días con la ayuda de Protección Civil Puçol, colectivo encargado del reparto, y con el respaldo de Bienestar Social, que lo considera "fundamental para que todos los vecinos puedan superar esta situación con en condiciones dignas", según Amparo Ferrer, responsable del departamento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí