Puçol entra de lleno en sus fiestas con la presentación de los festeros y la III Ruta de la Tapa

353 lecturas

Puçol-presentacion-festeros-2 (1)Puçol ha entrado de lleno en sus Fiestas Patronales y Populares con la presentación de los festeros 2013, que se celebró anoche ante casi dos mil personas, y con el inicio de la III Ruta de la Tapa que, desde hoy y hasta el 9 de septiembre permitirá recorrer 52 bares del municipio degustando por dos euros una tapa y una bebida.

La recogida de festeras comenzó a las 21 horas, llegando a la plaza del País Valencià a las 23 horas. Una actuación de baile y danza fue la encargada de abrir el acto. A continuación, Enric Esteve y Rosa López presentaron una a una las parejas de festeros.

Este año como novedad y para sorpresa de los festeros, Enric Esteve junto a José García  y más actores colaboradores, crearon 10 escenas de películas, una para cada pareja, con un doblaje en valenciano explicando la vida y la relación entre festero y festera.

"Llevo 6 presentaciones ya y en cada una he intentado hacer algo diferente, esta vez se me ocurrió utilizar el cine y creo que ha gustado mucho, el esfuerzo ha valido la pena", explicó Enric.

A continuación, intervino Juan Sebastía, el pregonero de la noche, y los caps.

Por último, Salvador Ávila, concejal de fiestas, y Merche Sanchis, la alcaldesa, pusieron fin a los discursos y el acto se cerró con el himno de Puçol y el de Valencia, acompañados de un castillo de fuegos artificiales.

Trofeo benéfico de Fútbol 8 Alevín

Las fiestas también contarán con actividades deportivas, como el Trofeo benéfico de Fútbol 8 Alevín que se jugará mañana en el campo Pep Claramunt a partir de las 9 horas.

El torneo está organizado por la Falla Hostalets junto con la colaboración del Ayuntamiento y la UD. Puçol para recaudar fondos que destinará ADIS por medio de la rifa que se iniciará al comienzo del torneo.

En total se jugarán 18 partidos programados y habrá cuatro equipos por grupo, de los cuales cada participante recibirá una medalla y cada equipo una copa según la posición que ocupen durante el torneo.

Finalmente, se entregarán al mejor portero de la competición unos guantes de Iker Casillas y al mayor goleador un balón firmado por la plantilla del Valencia C.F.

Podéis consultar todo el programa de fiestas de Puçol en Hortanoticias.com: http://www.hortanoticias.com/programacion-fiestas-patronales-de-pucol/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí