Puçol e Iberdrola convocan un concurso de grafitis para decorar los centros de transformación

5 lecturas

Iberdrola y el Ayuntamiento de Puçol han convocado el II Concurso de grafitis para decorar los centros de transformación de la compañía eléctrica en el sector Santigons del municipio, según ha informado la eléctrica en un comunicado.

Puçol es el primer consistorio de la Comunitat Valenciana que pone en marcha esta iniciativa para "dar solución a las pintadas continuas en los centros de transformación, que daban un aspecto desagradable y empobrecían el entorno". El plazo para presentar las propuestas finaliza el 18 de mayo y, una vez presentados los aspirantes y sus bocetos, el jurado seleccionará a los seis finalistas que decorarán las instalaciones y entre los que se elegirá al ganador, al que se le proporcionará el material necesario.

Bajo el lema 'Murs per a expressar-se, crear o somniar' se pueden presentar a esta convocatoria jóvenes de entre 14 y 35 años, tanto de forma individual como en grupo. Los requisitos son adjuntar la ficha de inscripción y un boceto con el trabajo que vayan a realizar en caso de ser seleccionados. Dicho boceto debe constar de cuatro hojas diferentes, correspondientes a cada una de las fachadas de los centros de transformación.

Con esta iniciativa, Iberdrola pretende inculcar en los jóvenes de Puçol la necesidad de "integrar los centros de transformación en el entorno, dado que son elementos indispensables para el suministro de energía eléctrica". Por su parte, el Ayuntamiento de Puçol logra resolver el problema de la suciedad en los centros de transformación y potencia la creatividad y los medios de expresión de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí