Puçol convoca becas de participación social para el proyecto 'Vallet, barrio responsable y solidario'

19 lecturas

Por primera vez, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puçol se ha convocado un proyecto de incorporación comunitaria (becas de participación social) por un importe máximo de 8.337 euros.

Para el adecuado desarrollo del proyecto Vallet, barrio responsable y solidario, es necesario generar líneas de trabajo comunitario y de contacto con el medio social, que complemente los trabajos de formación para la inserción social y que refuerce las actuaciones de prevención de las situaciones de riesgo de marginación social de las personas.

Los proyectos que se presenten serán programas de fomento del asociacionismo, del deporte de base, de creación de clubs sociales, de gestión cultural y festiva, de colaboración con entidades civiles y religiosas. También proyectos de iniciativas económicas participativas, acciones lúdicas y acontecimientos de proyección comunitaria pueden formar una estructura de tejido social necesaria para la articulación coherente y con planteamientos de continuidad en el barrio. El plazo para presentar el proyecto finaliza el 11 de mayo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí