La Comisión del 7 de Septiembre de Puçol busca tres toros para su tradicional encierro

0
233

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado martes 26 de agosto se llevó a cabo la presentación del cartel de toros para los días 7 y 13 de septiembre en el Espai Jove. Miembros de la Comisión del 7 de Septiembre, el concejal de asuntos taurinos y Alfonso Ávila compusieron la mesa que presidió el acto. Tras la presentación se llevó a cabo la inauguración de la exposición de fotos Cano: figura entre maestros, que permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.

Las caras de preocupación se apreciaban en los semblantes de la mayoría de los aficionados que asistieron el pasado martes 26 a la presentación del cartel de toros para los días 7 y 13 de septiembre.

El motivo de la preocupación estaba más que justificado. De los cinco toros adquiridos para el día 7 de septiembre, tres de ellos, por diversos motivos, no podrán ser embarcados para su lidia en el gran día de toros en Puçol.

Así lo anunciaron públicamente los miembros de la Comisión 7 de Septiembre Álvaro Claramunt e Iván Ballestar, que junto al experto taurino Alfonso Ávila y el concejal de asuntos taurinos, Salva Almenara, compusieron la mesa que presidió el acto.

Por lo tanto, para el día 7 sólo fueron presentados el toro Marqués, perteneciente a la ganadería de Valdefresno y el toro Fariseo de Juan Pedro Domecq. Para el día 13 de septiembre fueron presentados Nativo de Salvador Guardiola y Sultán de Felipe Bartolomé.

Algunos miembros de la comisión se encuentran de viaje con la esperanza de encontrar más toros para el día 7 de septiembre y así no ver mermado el interés, la expectación y el prestigio alcanzado en estos últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.