Puçol colabora con la recaudación de fondos para Tomás Esteve a pesar de la lluvia

7 lecturas

668-mercadillo-tomas-2El pasado sábado 8 de agosto se realizó en la playa de Puçol un mercadillo benéfico para ayudar a Tomás Esteve, un niño que padece parálisis cerebral. A pesar de la lluvia, muchas personas se acercaron a apoyar la causa y ya se espera el próximo mercado solidario que tendrá lugar en octubre.

Desde la organización del mercado han querido dar las gracias a todas las personas que se acercaron y colaboraron con Tomás así como a los voluntarios que como siempre trabajaron desinteresadamente desde las 8 de la mañana, que se empezó a montar, hasta las 2.30 de la madrugada que se terminó de recoger.

“Fue una pena que las condiciones meteorológicas no nos acompañaran y no permitieran que el mercadillo se desarrollara con normalidad. Además, a causa de la lluvia, que cayó durante tres largas horas, se estropeó mucho material como es el caso de 200 libros que no se pudieron recuperar. De esta manera, como consecuencia al mal tiempo se propuso repetir el mercado solidario en el próximo mes de octubre”, han explicado desde la organización.

Finalmente se recaudó un total de 648, 80 euros, que irán destinados a costear el tratamiento que recibe el pequeño en EE.UU.

Si alguien quiere participar o donar productos puede ponerse en contacto con Inma Bosch llamando al 622692832.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí