La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol prepara una campaña innovadora para esta Navidad

1 lecturas

Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) vuelve a proponer una campaña innovadora en Navidad, siempre con el objetivo de mantener satisfechos y fieles a sus clientes, los vecinos de la población: animación en las calles, sorteo de cheques-regalo y reparto de 4.000 calendarios son algunas de las propuestas previstas para que Puçol siga siendo “el teu centre comercial”.

Gonzalo Alcácer, el presidente de ACEP, ha explicado que la asociación ha preparado varias propuestas simultáneas. Alcocer explicó que “hemos organizado seis tardes con animación en las calles de la población, cada día en una zona comercial. Además, vamos a sortear 1.500 euros en cheques-regalo y ya tenemos diseñados los 4.000 calendarios de pared, con imágenes históricas del comercio en la población y también imágenes del comercio hoy”.

Estas actuaciones irán destinadas a premiar la fidelidad, la visita a los comercios locales, con diversión para toda la familia y regalos, fórmulas de probada eficacia y más en estas fechas en que el consumo se dispara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí