Puçol amplía los premiados del concurso de grafitis para dar una oprtunidad a los más jóvenes

8 lecturas

SONY DSCLa 4ª edición del Concurso de Grafiti ‘Murs per a’  premió siete proyectos correspondientes a Vicent Sánchez, Rover Portella, Ronaldo Herranz, Manuel Gómez, Aarón Pérez, Jordi Sanhermelando y Carlos García. Los jóvenes ya están trabajando en sus proyectos en los transformadores cedidos por Iberdrola para el concurso, con el objetivo de ampliar el museo al aire libre creado en estos cuatro años.

Una vez vistos los trabajos presentados, los componentes el jurado del IV Concurso de Grafiti tomaron la decisión de ampliar el número de premios para dar una oportunidad a los más jóvenes, porque siempre que se realiza la selección final son los grafiteros expertos los que se quedan en primera posición y los recién llegados se quedan a las puertas.

Para aplicar ese criterio, Iberdrola ha puesto a disposición dos centros de transformación más, situados en la calle Cuba y en la zona de Santigons, que se suman a los inicialmente previstos, todos ellos en la zona oeste del casco urbano: plaza de la Pau, plaza de la Generalitat, plaza Alfredo Karus, plaza Clara Campoamor y calle Bancalets.

El premio que consiste en 300 euros en material, prácticamente lo mínimo para poder cubrir las cuatro paredes del centro de transformación que cada uno tiene que pintar siguiendo el diseño presentado al concurso y dentro del plazo máximo para acabar la obra fijado en el 24 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí