Puçol abre hasta el 21 de junio las inscripciones para su primer campus joven

147 lecturas

Puçol celebrará del 27 de junio al 1 de julio su primer campus gratuito para jóvenes de entre 11 y 16 años en el Espai Jove. Además, el 28 de junio, tendrá lugar el 'Gaming Day' en el que jugar a juegos de las principales plataformas del mercado.

"La apuesta por Pasqua a l’Espai, la programación en el Espai Jove durante las vacaciones de abril, fue un gran éxito, lo que nos ha animado a repetir la propuesta también en verano", explicaba la concejal de Juventud, Ángela Santamaría. "Dos proyectos gratuitos dirigidos a jóvenes entre 11 y 16 años, en periodos de vacaciones escolares, que complementan la programación de ocio que venimos realizando todos los
viernes por la tarde en el Espai Jove".

El Campus Joven no solo contará con actividades en el Espai Jove, además habrá un día dedicado a actividades náuticas, como pádel surf, kayak y surf. Todas ellas en la playa de El Puig, donde acudirán los 40 participantes y los monitores con un autobús.

También en autobús acudirán alumnos y monitores el día dedicado a las actividades de multiaventura, con el circuito aéreo, la tirolina y el rocódromo como propuestas más atractivas. Las inscripciones se realizarán en la sede electrónica de Puçol del 15 al 21 de julio.

"Lo hemos planteado como una oportunidad de ocio joven antes del periodo habitual de vacaciones, que suele ser en julio y agosto, cuando la familia organiza los viajes conjuntos. Y, sobre todo, en la última semana de junio porque así tampoco interfiere con los campus deportivos que habitualmente se realizan en julio" finalizaba el técnico de
Juventud, José Luis López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí