PSPV, UPPA, Compromís y Ciablo pactan las 4 grandes áreas de gobierno y los 7 tenientes de alcaldía

8 lecturas

El pacto de gobierno de Alboraya, formado por PSPV, UPPA, Compromís y Cialbo, ya ha acabado de juntar las piezas del puzzle con el que gobernarán los próximos 4 años con la distribución de las 7 tenencias de alcaldía, las 4 grandes áreas de gobierno y las 12 concejalías.
Finalmente Alboraya tendrá 7 tenientes de alcalde para que cada partido político cuente con 2 tenencias de alcaldía -el PSPV tendrá solo una al tener la alcaldía-, 4 grandes áreas de gobierno -una cada partido político- y 12 concejalías, uno para edil de los 4 partidos políticos que conforman el cuatripartito.

El área municipal de Servicios a la Ciudadanía recaerá en el PSPV. El área económica es para UPPA. La responsabilidad del área municipal de Territorio recaerá en Cialbo. Compromís gestionará el área de Cultura, Juventud y Deportes.

Este es el acuerdo final al que han llegado los cuatro partidos después de 10 días de conversación. El acuerdo será publicado hoy para que todos los vecinos conozcan las áreas de gobierno y las responsabilidades de cada uno de los concejales.

Según explicó el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, a Hortanoticias.com “el objetivo es que todos tengan su responsabilidad. Todos tenemos que trabajar para poder sacar adelante Alboraya. Hay muchas cosas que hacer y todos somos necesario por lo que hemos decidido establecer este sistema de trabajo”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí